¿Qué son las Aguas Servidas?

Son las aguas que contienen desechos orgánicos e inorgánicos y microorganismos patógenos perjudiciales para el hombre.

¿Cuáles son los riesgos de las Aguas Servidas?

El carbono disuelto (DBO5/SS) Elimina el oxigeno del medio ambiente y afecta el equilibrio ecológico, destruyendo la flora y la fauna, además atrae organismos indeseables. Los coliformes fecales Producen olores y transmiten infecciones.

¿De que forma Corell Biotecnología podría tratar las Aguas Servidas?

  • 1. Fosa séptica + sistema de drenaje: Sistema recomendado cuando el nivel freático (nivel al cual se encuentra agua) se encuentra a más de 2 metros de la superficie de la tierra o base de sistema de drenaje.
  • 2. Decantador primario + decantador secundario + cámara cloradora + cámara decloradora + drenaje: Sistema recomendado cuando el nivel freático(nivel al cual se encuentra agua) se encuentra a menos de 2 metros de profundidad de la superficie de la tierra o base de sistema de drenaje.
  • 3. Planta de tratamiento Decantador primario + reactor biológico + Sedimentador o aclarador + cámara cloradora + cámara decloradora + drenaje o estanque con sistema de bombeo. El más consultado o usado dado las condiciones de los terrenos es: Sistema básico de Fosa séptica + Drenaje La Fosa Séptica funciona como un decantador de la materia orgánica, la cual puede ser:
  • Biodegradable: degradada por la acción bacteriana.
  • No biodegradable: resistente a la acción bacteriana.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player