DESTAPE ALCANTARILLADO
RILES

Estudios reflejan que la acumulación de grasa y desechos sólidos en los sistemas de extracción de cocina, representan la principal causa de generación de incendios en estos espacios, así mismo, disminuyen la eficiencia de los equipos de extracción y constituyen un gran foco de generación de plagas.

Limpiadores de tuberías mecánicos.

Se trata de cables con sondas y cuchillos especiales que se insertan en la tubería afectada. La opción de giro del cable y de la cabeza elimina los elementos que han obstruido las tuberías de desagüe.

Limpiadores de tuberías con agua de alta presión

Esta técnica sólo debe ser utilizada por fontaneros especializados, ya que el agua a presión puede alcanzar 275 bares. Este método limpia las tuberías con agua a altas temperaturas, siendo insertada en la tubería afectada para ayudar de esta forma a limpiar y sanitizar el área.

Soluciones ecológicas de limpieza de tuberías

En Desatascos disponemos de modernas cámaras para la inspección de tuberías y alcantarillado, de esta forma, el interior del tubo puede ser inspeccionado minuciosamente. Una vez se ha encontrado el problema, una señal electrónica se emite por el cabezal de la cámara y permite al fontanero identificar exactamente dónde se debe de hacer la reparación o desatasco.

Destape Alcantarillado Riles 1

Cámara de inspección

Cerrar menú