empresa

MISIÓN

Entregar soluciones integrales a la industria y particulares, en las áreas de climatización, sistemas de agua, tratamiento de residuos y automatización de procesos, aplicando tecnología de última generación, cumpliendo con la normativa vigente y satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la entrega de soluciones ecológicas para la minimización de los residuos industriales y particulares, guiados por la integridad, el desarrollo de procesos eficientes, el trabajo en equipo y la mejora continua.

POLÍTICA DE CALIDAD

CORELL Biotecnología, es una organización dedicada a la entrega de soluciones integrales a la industria y particulares, generando un aporte al medio ambiente.

Nuestro objetivo es entregar un servicio eficiente y oportuno en sus etapas de venta, ejecución y postventa de acuerdo a los requerimientos del cliente, efectuando un aporte a los procesos de descontaminación de la industria.

Buscamos crecer y lograr consolidarnos en el mercado nacional como una empresa seria y confiable, concentrándonos en el cumplimiento de nuestros objetivos de la calidad:
Entregar un servicio de calidad, con soluciones ecológicas en la minimización de residuos industriales y particulares. Disponer de personal competente y comprometido con los objetivos de la organización. Lograr la sustentabilidad económica de la organización a través del tiempo.
CORELL Biotecnología se compromete a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad basada en la norma ISO 9001:2008.

ALEX ORELLANA CARTES
Gerente General
Corell Biotecnología

Abrir chat
Haga sus consultas