GENERADOR OZONO

Desinfección sin químicos.

Generador Ozono 1

Para entender el ozono como elemento purificador, primero debemos saber que es, y cuales son sus principales características. El ozono es una molécula cuya característica principal es su alta capacidad de oxidación y está compuesta por tres átomos de oxígeno que se cforman al separar en partículas mas pequeñas los dos átomos que componene el gas de oxígeno.

A diferencia de otros desinfectantes el ozono no deja residuos químicos, puesto que es 3.000 veces mas efectivo que el cloro, un gas inestable y se descompone rápidamente en el oxígeno por efecto de la luz, calor, choques electrostáticos, etc.

Gracias a sus propiedades oxidantes, es considerado uno de los agentes microbicidas mas rápido y eficaz que se conoce, pudiendo actuar sobre un amplio número de microorganismos como bacterias, virus, hongo y esporas. Todos ellos son responsables de problemas de salud en humanos y también de malos olores.

La principal ventaja de utilizar Ozono como elemento purificador, es que al descomponerse se transforma en oxígeno, lo que es muy conveniente ya que no genera residuos tóxicos dañinos para la salud o al medio ambiente luego de su utilización.

Generador Ozono 2

CLÍNICAS

Generador Ozono 3

HOSPITALES

Generador Ozono 4

SUPERMERCADOS

OZONO EN EL AIRE

Este equipo permite la eliminación de olores en cocinas, restaurantes, refrigeradores, baños, closet, etc. Esta eliminación de olor se realiza de forma electrónica, sin enmascarar los olores sino eliminándolos.

 Las propiedades desodorizantes del Ozono es uno de los beneficios mas fáciles de comprobar, ya que se puede utilizar en todo tipo de lugares cerrados donde se necesite eliminar olores no deseados por completo.

USO EN SALAS DE BASURA

  • Elimina todo tipo de olores asociados a la descomposición.
  • Destruye los microorganismos y patógenos presentes en el ambiente.
  • Evita brotes infecciosos y proporciona ambientes higiénicamente controlados.
  • Es de uso rápido y eficaz, además de amigable con el medio ambiente.
  • Requiere mínio mantenimiento y tiene bajo consumo eléctrico.
Cerrar menú