LIMPIEZA
ULTRASONIDO

ultrasond

DECAPDADO

La eliminación de pinturas con métodos tradicionales, lleva mucho tiempo en conseguir un resultado positivo. Aplicando el ultrasonido en el proceso se acortará el tiempo de decapado en un 85%, quedando la pieza a tratar perfectamente libre de pintura.

DESCARBONIZADO

Las piezas impregnadas de carbonilla donde su acceso manual es totalmente imposible, tratadas por ultrasonido quedarán totalmente libres de carbonilla ya que al estar sumergida en el agua el ultrasonido penetra por todos los rincones de la pieza, no importa la geometría que tenga. La limpieza se conseguirá en menos de 50 minutos.

DESENGRASE

por medio del ultrasonido se podrán eliminar cualquier tipo de grasas y aceites, en un tiempo mínimo, quedando la pieza libre de cualquier resto de grasa o aceite, no importa el tamaño, la geometría, peso, cantidad o de qué material se componga la pieza a limpiar; siempre quedará 100% limpia.

DESOXIDADO

Es bastante difícil conseguir desoxidar una pieza con los métodos convencionales, pero si se le agrega la acción del ultrasonido se obtendrá una disminución de tiempo del 80%, quedando la pieza, en pocos minutos, libre de óxido.

 

Un limpiador ultrasónico es un dispositivo de limpieza que utiliza los ultrasonidos (generalmente de 15-400 kHz) y una adecuada solución de limpieza para objetos delicados.

ANTES

Limpieza Ultrasonido 1

DESPUES

Limpieza Ultrasonido 2
Cerrar menú
Abrir chat
Powered by