SANITIZACIÓN INDUSTRIAL
Y CLORACIÓN

ESTANQUES ACUMULADORES DE AGUA

CLÍNICAS

PROCESADORAS DE ALIMENTOS

LABORATORIOS

Inspección previa del lugar, para realizar una evaluación del estado del estanque. Después de una revisión minuciosa, los técnicos planifican el procedimiento más adecuado, siempre focalizados en el cuidado, mantenimiento y potabilidad del agua. El servicio se realiza con hidrolavado a presión, aspirado de residuos y secado. Finalmente se procede al sanitizado, con productos ecológicos, vapor seco y húmedo, luz ultravioleta.

Contamos con un equipo altamente calificado y certificado de técnicos profesionales, dispuestos a entregar soluciones rápidas a sus necesidades.

Nuestro objetivo es mantener sus estanques de agua potable libres de agentes contaminantes y microorganismos que puedan generar toxicidad en el agua, entregándole así la certificación del servicio junto a un análisis bacteriológico del agua (opcional).

Nuestro personal cuenta con Certificación para trabajar en espacios confinados, en altura así como también analizadores de gases para asegurar las condiciones de trabajo dentro del estanque.

CLORACIÓN:
DOSIS Y CONTACTO


La cloración es correcta siempre que nos encontremos en valores de cloro residual superiores a los del punto de ruptura (que coinciden aproximadamente con los valores de cloro residual libre). Las cantidades de máximas de cloro libre residual recomendadas por los organismos competentes para aguas potables oscilan entre 0,5 y 1,0 ppm y entre 1,5 y 3,0 ppm para piscinas.
Servicio previo análisis en terreno por expertos de empresas Corell Biotecnología.

 

Debido a la posibilidad de presencia de organismos patógenos, la parte sólida debe ser retirada, a través de una canal limpia-fosas y transportada a un vertedero en las zonas urbanas o enterrada en zonas rurales.

Cerrar menú